martes, 15 de enero de 2008

Querido blog


Querido blog, de pronto me vi dispuesto a escribirte unas palabras acerca de mis veraniegos días en los que la música y el mango han sido los protagonistas y los gestores de enriquecedoras conversaciones y gratísimos momentos. Y es que a pesar del cabrísimo comportamiento del calentamiento global que no le permite al rico sol "ser" en estas latitudes, el buen animo tiene en mi a un resuelto aliado.

Y lo que esta sucediendo es una suerte de buena racha que parte de una forma de pensar y actuar que adopte hace un tiempo, en un momento en que la lucidez me permito, si no ver la luz, por lo menos agarrarme del lado mas amable de la mayoría de situaciones, que como a todos, aveces nos joden una poca. Sin divagar demasiado y antes que la idea se me vaya como un globo lleno de helio me permito hablar precisamente de las personas que aparecen para sorprender con sus particularidades y talentos y las otras de quienes ignoraba que tenían manías interesantes y siempre estuvieron allí, y yo ni cuenta.

Por eso y por aquellos proyectos que van viento en popa me auguro y me deseo un feliz verano. fffshhhhhh (eso pretendía ser la onomatopeya que representa el sonido del mar).

1 comentario:

Fab dijo...

Acertadísimo!! Si no hay actitud veraniega, no hay verano simplemente. Y bueno, tú que estás rodeado de música mejor aún cómo no la vas a pasar bien aunque no salga el sol :)