sábado, 19 de abril de 2008

NO OPTION

No tengo mas opción, a pesar de la desidia y dejadez con que he tratado a este minúsculo y sonsonete blog, que retomarlo poniéndome la camiseta y salir a la cancha blanca de la creación de nuevas entradas.

Y no lo hago de mala gana ni me pone de mal humor hacerlo; porque de hecho nadie me obliga a escribir aquí, sino mas bien es una forma de tener ninguna otra opción mas que la de regresar otra vez. La idea de que el blog siga ahí, flotando en el universo web, me da un pellizcón cada vez que lo recuerdo y en ese momento pienso "chess, el blog. Debo escribir".

Por esto, eso, aquello y otras cosas que me aquejan, asustan, emocionan, y esas que me ponen de buenas, regreso a mi pequeña pero importante prueba de constancia en este humilde espacio cibernético.

P.D: El presente texto es una excusa. Buena o mala pero mía. (que canción decía eso?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupido eres

Fab dijo...

Esa no era la de Todo a pulmón (8)?
jaja oye... o sea, te demoras todo un mes para escribir un post de excusa, y encima viene el anónimo y te dice estúpido XD jaja ay...
Bueno, al menos estás mejor que yo, que he cerrado temporalmente mi blog por derribo (flojera) u_u

Anónimo dijo...

Lo de estupido no es nada nuevo. Me lo dicen cada vez q me excuso

Paulo dijo...

la cancha blanca tiene algo q ver con una nube, con cocaina, con sábaas de hospital, o q?

Anónimo dijo...

y yo te digo estupido cada vez que tengo la oportunidad. lo de la cancha blanca es estupido tambien.

Jose Peralta dijo...

cancha blanca: creo q me afane con el futbol en estas ultimnas semanas. la proxima revisare tres veces lo q escribo.